Tras un año de duro trabajo, la firma creamostuapp.com, especializada en Creación de Apps, como su nombre indica, ha dado un cambio radical en su imagen y en su forma de comercializar sus servicios.

En sus primeros momentos Creamos Tu App apostó por un única tarifa la cual incluía mantenimiento técnico, diseño, SEM, SEO, creación de Webs y Apps. Una estrategia muy agresiva en lo que se refiere a precios.

NUEVAS NECESIDADES, NUEVOS RETOS

fotolia_73526765

Durante este año de vida de la firma, los clientes han encontrado un servicio muy atractivo, sobre todo aquellos clientes que tenían una idea o que no habían encontrado un servicio en el mercado que ayudara a activar un proyecto desde todos los ángulos.

En esta primera fase, más de 15 proyectos digitales han salido a la luz, pero tras esta primera etapa, los gerentes de la firma detectaron nuevas necesidades, sobre todo por parte de los clientes que ya tenían el proyecto publicado en la red.

Subscribirse a nuestro newsletter

SERVICIOS CONCRETOS Y PACKS

Estas necesidades pasaban por acciones y/o servicios específicos, no tan generales y muy enfocados a la actividad comercial de cada uno de los clientes.

Por este motivo la dirección de creamostuapp.com decidió proponer una nueva estructura de servicios y de precios, ofreciendo packs para aquellos que desean una solución integral, pero también ofreciendo acciones puntuales.

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA TODOS LOS SOPORTES

Galaxy Note 4 because the setup is identical here. Yes running on Android 4.4 KitKat.
Toda la tecnología de creamostuapp.com es adaptativa a los nuevos soportes digitales.

Alguno de estos servicios son, creación de Apps, creación de webs, SEO, SEM, ciber seguridad, comercio internacional, inteligencia de negocio, redes sociales, instalaciones, configuraciones, legal y legislación, hosting y servidores, plataformas re-seller.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Esta tecnología aprende continuamente, acumulando valor y conocimiento con el tiempo, a partir de interacciones previas, transformando la industria online, complementa el trabajo de distintas profesiones y resuelve desafíos de todos los negocios.

APPS

Este es distintivo de la empresa, que ofrece apps para comercios y apps «In House» o hechas a medida para ser usadas como herramientas internas de una organización. YA sea en IOS, Android o Progressive, son excelentes trabajos, con diseño de alta calidad y 100% nativas o híbridas.

WEBS

Las webs que ofrece creamostuapp.com son adaptativas a móviles, con multitud de funciones. Desde tiendas online, webs corporativas, webs especialziadas en sectores y herramientas avanzadas como comparadores, subastas, plataformas tipo ebay o amazon, cualquier proyecto es posible.

PACKS

En los servicios ofrecidos por cresmostuapp.com se ofrecen packs dónde el ahorro puede llegar hasta un 25%. Se trata de combinaciones de servicios, por ejemplo, Web + App.

fotolia_81764888
Multitud de tipos de terminal obligan a adoptar nuevos enfoques digitales.

Una empresa, proyecto u organización, debe pensar en multi-plataforma y multi-canal. Con la proliferación de tecnologías, el público se ha diversificado de forma muy considerable, por lo que es imprescindible usar el medio adecuado para el canal concreto y así poder llegar al máximo de clientes o usuarios..

El negocio en las redes sociales, miles de millones de usuarios cada día.

Las redes sociales se han convertido en los nuevos «centros comerciales digitales». El tráfico es tan grande que tener un punto de venta en una de estas redes se ha convertido en imprescindible.

The same high-resolution 2,560 x 1,600 screen we're certain 1080p Plus
Los móviles ya son un objeto cotidiano en la vida de todos los usuarios.

Solo en facebook, en enero 2018 fueron 2167 millones de usuarios activos en dicho mes.

Por tanto cuando se usa Facebook de forma adecuada en la estrategia de Social Media Marketing, se logra generar un importante tráfico de audiencia de valor para la marca hacia el sitio web, que es donde vendemos.

Facebook y otras redes, han dejado de ser el juguete que usamos para «matar el aburrimiento» y han pasado a ser canales de venta y distribución con facturaciones comparables, sino superiores a otros medios físicos.

TAnte esta situación, creamostuapp.com, pone a disposición de los clientes, potentes herramientas y servicios que mejorarán el posicionamiento SEO, las ventas y la presencia en las redes.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí